Último intento por Aleñá

Alaves Barcelona

El Getafe no ha ocultado en estas últimas semanas su deseo de que Carles Aleñá vista la casaca azulona a partir del mes de enero. El mediocentro blaugrana es del agrado de Bordalás y de un presidente, Ángel Torres, que no ha podido ser más claro cuando le han preguntado por él: “Ya le quise hace dos temporadas, a mí me gusta. Si él quiere, jugará en el Getafe”, ha repetido en varias ocasiones.

De hecho, el pasado jueves el presidente azulón confesó que hablaría con el FC Barcelona ese mismo día o el viernes. Unas conversaciones por parte del bando getafense claras: quieren al jugador, cedido, y con las condiciones en las que el Barça quiere, sin opción de compra.

Pero, pese a todo, al conjunto que preside Josep María Bartomeu le seduce más la opción del Real Betis. El cuadro verdiblanco es una opción que el Barça considera más atractiva por el juego de Aleñá. Aún así, Torres hará un intento por tratar de seducir al jugador con las bazas de Europa y la presencia de uno de sus mejores amigos en la plantilla, Marc Cucurella, que también se ha pronunciado sobre ello: “Yo le animaría a venir aquí”, ha dicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *