Thomas: “A veces nos falta un poquito de intensidad arriba y frialdad para acabar las ocasiones”

Atletico Madrid Noticias

Thomas fue el otro jugador del Atlético que atendió a los periodistas en la zona mixta de Ipurua para hablar de la derrota de su equipo frente al Eibar.

Derrota. “Nosotros estamos trabajando fuertes. Sabemos que los partidos van a ser difíciles y ahora que empieza la segunda vuelta van a ser más difíciles aún. Tenemos que seguir trabajando, el equipo está compitiendo bien. Tenemos que intentar conseguir todos los puntos que podamos”.

Explicación. “Este estadio se nos daba bien, pero sabemos lo difícil que es. Ellos encontraron el gol más pronto y a partir de ahí crecieron más que nosotros. En la segunda parte salimos mejor que ellos, pero no pudimos empatar y ellos consiguieron cerrar el partido”.

Mala lectura. “Hemos intentado todo lo que podíamos. Tenemos que intentar seguir e individualmente seguir trabajando. Tenemos que mejorar para el equipo. Sabemos cómo trabajar para el equipo y no jugar individualmente. Tenemos que ser una piña para todo y sacar esto para delante”:

¿Habéis jugado individualmente? “No, hemos salido jugando bien. Estoy hablando de los próximos partidos que nos quedan. Tenemos que salir más fuertes, a muerte, a intentar conseguir todos los puntos que podamos”.

Falta de pausa. “Ellos han salido fuertes y han defendido todas las ocasiones que hemos tenido. Tenemos que mentalizarnos en el próximo partido e intentar ganar”.

Falta de gol. “El equipo está trabajando. Tenemos ocasiones. A veces nos falta un poquito de intensidad arriba y frialdad para acabar las ocasiones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *