Mensaje de Garay a la “familia valencianista”: “Volveré más fuerte que nunca la temporada que viene”

Noticias Valencia

Ezequiel Garay ha sido operado este lunes de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla que sufrió el sábado durante el partido contra el Celta en Mestalla. Después de confirmar el mismo domingo el peor diagnóstico posible, el futbolista viajó uno de los médicos del club para ser intervenido “de forma satisfactoria” -según un comunicado del club- por el doctor Antonio Maestro en la clínica Begoña de Gijón.

El jugador regresará a Valencia en cuanto reciba el alta hospitalaria y a partir de ese momento empezará su proceso de recuperación que no será inferior a los seis meses, si bien el parte médico no precisa un tiempo de baja. Para cuando el futbolista ya esté en condiciones de volver a los terrenos de juego, habrá terminado la temporada y también habrá finalizado su período de contrato (acaba el 30 de junio).

Sin embargo, la idea del club -expresada por Albert Celades este lunes- es mantener la propuesta de renovación de contrato que se le había ofrecido a principios de este mes. MARCA desveló que Garay había mantenido una reunión con el presidente Anil Murthy durante la concentración del equipo en Yeda, Arabia Saudí, para tratar la ampliación de contrato del futbolista.

De hecho, el futbolista ha publicado esta tarde un mensaje a través de las redes sociales sobre la propuesta del club para que continúe una temporada más, al menos: “Volveré más fuerte que nunca la temporada que viene, ya que cuento con algo imprescindible, el apoyo de dos familias: la mía y la valencianista”.

Cuento con algo imprescindible, el apoyo de dos familias: la mía y la valencianista”

Garay

Aunque se ha hablado de negociaciones, fuentes del club expresaron a este diario que lo que se le iba a trasladar al jugador era una propuesta “generosa” de renovación y que no había intención de entrar en un tira y afloja. Garay tiene 33 años y la idea del presidente Murthy -fue el que inició las gestiones cuando aún no había sido nombrado César director deportivo- era ofrecerle una temporada de ampliación en firme más otra opcional por objetivos.

Celades se mostró partidario de renovar al central argentino antes de la lesión y también este mismo lunes en la rueda de prensa previa al partido de Copa frente al Granada. Aun así, el club está buscando un futbolista para cubrir la baja de Garay, aunque la normativa le impida poder inscribirlo en la Championns League.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Comprar Camiseta Valencia,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *