Los tres cánticos del Bernabéu contra Morata… y la respuesta del jugador

Atletico Madrid Noticias

Álvaro Morata vivió un partido complicado el pasado sábado en el Santiago Bernabéu, en lo que fue su primera visita al coliseo blanco con la camiseta del Atlético de Madrid. Además de la derrota y la lesión, Morata sufrió un ambiente hostil por parte del público madridista.

Según captaron las cámaras de ‘El Día Después’, a Morata la dedicaron al menos tres cánticos. Cuando fue sustituido le cantaron: “¡Ay Morata, ay Morata, nunca lo quisiste ver, siempre fuiste un suplente, en el Wanda púdrete!”. A lo que el futbolista, consolado por el Mono Burgos, respondió: “Me la suda, tío”.

Antes de ese momento en el que fue sustituido por lesión, Morata había escuchado desde la grada “¡Qué malo eres, Morata qué malo eres!” y “¡Es una rata, Morata es una rata!”.

Después del partido, y probablemente espoleado por lo que escuchó en el Bernabéu, Morata quiso ratificar su sentimiento atlético en las redes sociales. “¡¡Orgulloso de pertenecer a este club!! ¡¡Orgulloso de ser un indio!! Hoy como siempre y más que nunca ¡¡Forza Atleti!!”, escribió.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Comprar Camiseta de Atletico Madrid barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *