Joao Félix recoge el guante de Simeone: “Trabajaré para tener más gasolina”

Atletico Madrid Noticias

El delantero portugués Joao Félix es protagonista de las portadas de varios medios portugueses como A Bola y Record, con sendas entrevistas en las que analiza su primeros meses en el Atlético de Madrid, su adaptación y el peso de los 120 millones que costó su traspaso desde el Benfica.

“Los 120 millones nunca me pesarán”, reza el titular de Récord, en una frase que ha repetido en ocasiones en Madrid y que, en A Bola, amplía. “Después del fichaje, pensé: ‘Porras, costé 126 millones'”.

Además, Joao Félix coge el guante que le lanzó Diego Pablo Simeone, tras ser cuestionado éste por los continuos cambios del joven crack portugués. “Me gustaría que tuviera más gasolina al final del partido”, explicó el argentino. El Golden Boy 2019 ha captado el mensaje: “Trabajaré para tener más gasolina”, responde.

Cuestionado también por los pocos goles que ha anotado desde su llegada al club rojiblanco, Joao no pierde la paciencia: “Cuando la bola comience a entrar, llegarán unos detrás de otros, todos los sacrificios valdrán la pena”, finaliza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *