Imponente Luis Suárez

Barcelona Noticias

EBarcelona lleva tiempo tanteando el mercado en busca de un delantero centro que releve en el ataque culé a Luis Suárez, de 32 años. El propio internacional uruguayo ha reconocido que es normal, y lógico, que el club azulgrana le busque un sustituto. Pero lo cierto es que el rendimiento del charrúa es espectacular. Es un intocable en el once de Ernesto Valverde por méritos propios. Como ejemplo:ha participado en los diez últimos goles en LaLiga del Barcelona.

Luis Suárez es un futbolista imponente, por su físico, por su carácter, por su talento y por su aportación en el campo. Tiene 32 años, pero está entre los máximos goleadores de LaLiga y del Barcelona, donde sólo le supera su compañero y amigo Leo Messi, con dos más. En la competición nacional también le adelanta Karim Benzema, por uno.

El exjugador del Liverpool, que el curso pasado festejó 24 goles entre todos los torneos, ha marcado 11 tantos en la primera vuelta y ha dado siete asistencias. En la Champions League, ha firmado tres dianas y ha dado otros tantos pases finales.

Solidaridad del tridente

Su rendimiento en las últimas semanas está resultando espectacular. Está siendo un jugador decisivo. Luis Suárez ha participado en los últimos diez goles del Barcelona en la competición nacional: ha marcado cuatro tantos y ha dado seis asistencias. Este pasado fin de semana, en el derbi catalán del RCDE Stadium, celebró una diana, estuvo cerca de una segunda pero se la abortó un acertado Diego López, y dio el pase a Arturo Vidal en su tanto de cabeza. La precisión en su toque con la derecha fue determinante en la acción del ex del Bayern de Múnich.

Pero también asistió al chileno en el encuentro contra el Alavés, partido en el que fue también generoso con Antoine Griezmann y Leo Messi y en el que firmó el último tanto, de penalti en el minuto 74. Estos tres compañeros han sido los beneficiados de su calidad, pegada, visión y acierto en su último pase de estas semanas.

El uruguayo, que concluye su vínculo en junio de 2021, es una de las grandes esperanzas del Barcelona para lograr el primer título de la temporada: la Supercopa de España que se disputa en Arabia Saudita esta semana. El tridente azulgrana llega en forma al encuentro contra el Atlético de Madrid, especialmente el goleador y asistente Luis SuárezValverde irá a por todas y confiará en la MSG para regresar a la Ciudad Condal después del día 12, fecha fijada para la final de la competición.

En esta tienda en camisetas de futbol replicas, viste las mismas camisetas futbol baratas de los jugadores, podrás comprar Camiseta Barcelona 2020 de tus favoritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *