El Villarreal remonta un partido de Liga fuera…casi cuatro años después.

Noticias Villarreal

El Villarreal festeja su mejor momento de la temporada tras encadenas tres victorias consecutivas por primera esta vez a lo largo de esta campaña. Los amarillos fueron capaces de imponerse ante la Real Sociedad como antes ya lo habían hecho ante Sevilla y Getafe. Además la victoria amarilla llegó con el añadido de haber remontado un resultado adverso a domicilio para acabar con los tres puntos hacia tierras de La Plana. Algo que hace cuatro años que los amarillos no eran capaces de conseguir.

Lo goles de Trigueros y Cazorla sirvieron para neutralizar el tanto inicial del delantero de la Real, Willian José. Y lo cierto es que hay que remontarse al mes de abril de la temporada 2015/16 para encontrar un precedente similar en el conjunto amarillo. Con Marcelino García Toral en el banquillo, los castellonenses se alzaron con la victoria en la jornada 31 en cancha del Eibar al imponerse por un tanto a dos. Tras el gol inicial de Cappa en el minuto 22 de encuentro, los tantos de los delanteros del Villarreal, Adrian y Soldado , en los minutos 34 y 50, sirvieron para finiquitar la última remontada liguera a domicilio . De ello hace ya cuatro temporadas.

Ni con Fran Escribá, ni con Luis García, ni con el propio Calleja hasta la fecha , los azulejeros habían sido capaces de levantar marcadores adversos lejos de La Cerámica en liga. Una muestra más de la mejora que el conjunto amarillo ha experimentado en las últimas jornadas y que le permite volver a soñar con puestos europeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *