Dani García no jugará en Los Cármenes

Athletic Bilbao Noticias

Dani García es la primera baja para la vuelta de semifinales de Copa fente al Granada. Cumplido el primer cuarto de hora del encuentro de ida en San Mamés el centrocampista ya sabe que no estará en el cruce que decidirá el finalista. El de Zumarraga está en una semana sin suerte: el pasado domingo, en su primera suplencia liguera del curso, fue amonestado al poco de salir y también cumplió ciclo. No jugará este domingo contra Osasuna y Garitano puede aprovechar ese encuentro para dar forma al centro del campo con el que afrontará el paso previo a la final de La Cartuja.

El Athletic ha iniciado el partido con tres futbolistas a una amarilla de perderse la vuelta en Los Cármenes. Iñigo Martínez, Yuri y Dani García acumulaban dos amarillas en una competición que penaliza la tercera amarilla con un encuentro de sanción. Ninguno de los apercibidos se perderían la final en caso de ver una amarilla en el choque que queda de semifinales. La RFEF modificó tiempo atrás la norma e incorporó dinámica FIFA, limpiando la sanción por acumulación si ese partido es la final. La única tarjeta que tendría incidencia para una posible final es la roja, sea por doble amarilla o de manera directa.

Un tienda online de camisetas futbol baratas. Comprar Camiseta Athletic Bilbao,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *