Clásico Barcelona vs Real Madrid Calma en el último entrenamiento del Madrid antes del Camp Nou

Barcelona Noticias Real Madrid

Sin descanso, el Real Madrid regresó al trabajo en Valdebebas en la víspera del Clásico. Si tras el empate en Mestalla, el conjunto de Zinedie Zidane ya se ejercitó, esta vez el equipo lo hizo después de que su entrenador atendiera a los medios de comunicación en sala de prensa, lo que suele hacer siempre después del entrenamiento.

En una sesión con 23 jugadores, en la que estuvo Fidalgo, el equipo se ejercitó en otra sesión suave teniendo en cuenta las 29 horas de descanso que tiene de más el Barcelona para la disputa del Clásico. Durante los 15 minutos para la prensa, el equipo se dividió en dos grupos para trabajar con la pelota en dos rondos en un ambiente de calma.

Con James al fondo trabajando en solitario con la pelotano saltó al césped Marcelo por lo que Mendy, como única opción, partirá como titular en el lateral en el Camp Nou. Como el brasileño, Hazard y Lucas trabajan para volver más pronto que tarde, mientras que Asensio se recupera en el gimnasio de su lesión de larga duración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *