Camiseta Nike de FC Barcelona 2019-20

Barcelona Camisetas de futbol

FC Barcelona y Nike han presentado oficialmente su nueva camiseta del Barcelona para la temporada 2019/20. La misma había resultado bastante polémica desde que se filtró, y ahora tenemos la “justificación” oficial de su diseño.

Camiseta Nike de FC Barcelona 2019-20

La nueva camiseta Barcelona replica Blaugrana presenta un patrón de cuadros grandes en frente y espalda, sustituyendo los bastones verticales actuales. Las mangas se mantienen azules, mientras que el detalle Senyera pasa a estar al frente del cuello. De acuerdo al comunicado de la marca, la camiseta Barcelona se inspira en “los característicos bloques del Eixample”, similar a lo que vimos en la tercera actual. Shorts azules y medias con toques granate completan el uniforme.

Segunda equipación Nike de FC Barcelona 2019-20

El nuevo Camiseta Barcelona Segunda 2019-2020 se presenta en amarillo con una banda transversal azulgrana. Estos colores se ubican también en el remate de las mangas, uno en cada una de ellas. El swoosh de Nike quedará en amarillo, siendo en azul los sponsors. Al igual que vimos en la titular, la banda transpirable del cuello tiene los colores de la Senyera, la bandera catalana.

Por último, pantalones y medias quedarán en los mismos tres colores.

Tercera equipación Nike de FC Barcelona 2019-20

El nuevo modelo alternativo del Barça se pinta de colores verde azulado, azul y grana. La camiseta usará cuello amplio, el logo clásico de la marca y un gráfico labrado con el primer escudo del club, que este año cumple 120 años. El modelo toma la inspiración de dos modelos de Kappa en la década de los noventa. El cuello es bicolor, en azul y rojo, quedando el remate de las mangas, el logo de Nike y los sponsors secundarios en azul. En blanco quedarán el frontal. Por último, shorts y medias serán en los mismos tres colores.

¿Qué te parece lo nuevo de Nike con los culés? ¿Crees que es el mejor modelo de los catalanes para esta temporada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *