Bacca: “No es momento de volver a Junior porque tengo contrato con el Villarreal”

Athletic Bilbao Noticias Villarreal

Bacca, en declaraciones a los medios locales, se mostró agradecido por el interés existente en su regreso al club de sus orígenes, aunque dejó claro que no contempla una salida del Villarreal en este mercado invernal: “Siempre la gente me pide y quiere que vuelva a Junior, pero la realidad es que hay un contrato con el Villarreal y hay que respetarlo. El club quiere seguir contando conmigo y eso es lo más importante. Ahora mismo en el Villarreal las cosas están muy bien y lastimosamente no estoy contando con los minutos que quiero. Pero es cuestión de trabajo y paciencia y cuando el entrenador me de la oportunidad tendré que estar bien para aprovecharlo y aportar lo que vienen haciendo los compañeros. Tengo salud, familia y trabajo y sigo disfrutando de lo que más me gusta que es el futbol”, comentó.

Pese a estar contado con poco minutos esta temporada (tan solo 244 en liga), el jugador aseguró respetar las directrices de su técnico y estar a la espera de más oportunidades: “La edad y el tiempo me dan tranquilidad, responsabilidad y madurez. Uno quiere jugar siempre, pero somos 25 compañeros y todos quieren jugar. El entrenador se decide por 11 y tres cambios y siempre hay que estar preparado”, dijo .

De la misma forma emplazó al hinchada de Junior para un futuro: “Cuando el tiempo lo permita se volverá a Junior. Ahora tengo contrato y tanto yo como mi familia somos felices allí . Cuando Dios lo permita se volverá”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *