Así ve Rubi el momento de juego de Fekir, Guardado y Canales

Noticias Real Betis

El técnico del Betis, Joan Francesc Ferrer, Rubi, ha concedido esta noche una amplia entrevista en Betis TV donde ha repasado numerosos aspectos relacionados con la actualidad de su equipo y ha valorado el momento de juego por el que atraviesan tres futbolistas importantes de la plantilla: Fekir, Guardado y Canales.

“Nabil ha hecho un inicio de Liga espectacular, luego tuvo una lesión que le partió en medio, pero está haciendo una temporada espectacular: goles, asistencias, implicación… Es cierto que la nueva forma de jugar ayuda un poquito a jugadores como él, como Joaquín, como Diego, ya veréis, porque no tienen tanto recorrido para buscar el balón”, ha explicado Rubi.

“Tienen mucha calidad y si les haces moverse mucho, de un lado a otro, tienen mucho campo. Si lo acotas, esos metros que no le obligas a correr le hace estar más fresco para chutar más, dar asistencias… Vamos a ver si tiene continuidad este rendimiento del equipo porque estos jugadores de mucho talento hacen disfrutar mucho”, ha añadido el técnico bético sobre el francés.

En cuanto a Guardado y Canales, los últimos en renovar, ve casos distintos: “Son dos casos diferentes. Andrés ha arrancado cuando ha podido el hombre porque necesitaba descansar de una temporada larguísima y cuesta un poco más. Ha tenido también sus situaciones personales”.

“Con Sergio discrepo un poco. Para mí está como un cañón desde hace meses, por lo menos dos. Sí que al principio le pudo costar un poquito, lo dice él porque sabe que puede dar más, es muy exigente y quiere la perfección, nos tiene que dejar tranquilos, dame 20 jugadores así. Pero lleva semanas estando muy, muy bien”, ha añadido.

Rubi entiende perfectamente que el club, en ambos casos, haya apostado por ampliar sus respectivos contratos: “Al final, el club tiene que estar pensando siempre en el medio plazo. El largo plazo… Tienen que decidir este tipo de cosas buscando el bien del club”.

Vende por mayor mas camisetas de futbol replicas. Envío gratis si el pedido más de €99!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *