Andrea Berta: “Cuatro clubes estábamos dispuestos a pagar la cláusula de Joao Félix”

Atletico Madrid Noticias

Andrea Berta habló con Tutto Mercato Web con motivo de la entrega del Golden Boy a uno de los jugadores del Atlético, Joao Félix. En sus declaraciones, el director deportivo rojiblanco habló de la competencia que se encontró la entidad del Wanda Metropolitano para hacerse con los servicios del joven portugués.

“Pagar su cláusula no era suficiente. Eramos cuatro los clubes dispuestos a pagar la cláusula de Joaoy hemos trabajado con él y con su familia, que han apostado por su crecimiento y no por la cuenta bancaria“, reveló el italiano en declaraciones al citado medio. Una decisión, al del entrono del jugador, que desde el club rojiblanco agradecen. “Les agradecemos por haber elegido al Atlético de Madrid”, añadió el director deportivo.

De momento, como rojiblanco y bajo la batuta del Cholo en su primera temporada tras decir adiós al Benfica, Joao Félix ha disputado 13 encuentros entre todas las competiciones, en los que ha celebrado cuatro dianas: dos en LaLiga y otros dos en la Champions.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *